jueves, 25 de noviembre de 2010

UNIDAD 2: USO DE BUSCADORES EN INTERNET.

despues de haber conocido la utilidad de algunas fuentes que se pueden consultar en internet, creo que el uso de dichas herramientas es de gran utilidad, sobre todo por que en algunas ocasiones puede ser que no se cuente con los recursos impresos necesarios para realizar un trabajo de investigación, y con la ayuda de herramientas tales como los buscadores (redalyc, dialnet, doaj, etc.), tenemos la oportunidad de buscar y ampliar nuestro conocimiento acerca de cierto tema.
personalmente, puedo decir que el uso de buscadores, me ha sido de gran ayuda, cuando tengo que realizar algún ensayo o me falta alguna otra información. además creo que el uso de textos on line, resulta muy efectivo, pues puedes ir leyendo mientras realizas tu informe, aunque puede ser un poco tedioso leer de la pantalla, aunque me parece que con el uso de estas herramientas, además de buscar la información que necesitas, también puedes encontrar muchas otras cosas que también son muy interesantes, por lo tanto, yo recomiendo perderle el miedo a usar el internet, pues aunque si puede tener información un tanto dudosa, la mayoría es muy confiable y de verdad, se aprenden muchas cosas nuevas.

No hay comentarios: